LlanoGrande Chevrolet

Bus NKR Reward Euro IV

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

 

 Diseño

El microbus NKR Reward Euro IV cuenta con dimensiones reducidas, ideal para el transporte de pasajeros. Con capacidad de carga de 3.672 kg.

 

Desempeño

Motor 4JJ1-TC Isuzu Turbo Diesel con Intercooler de cuatro cilindros en línea e inyección directa de 3 litros. Alcanza una potencia máxima de 122 hp y torque neto: 36 kg-m.

 

 

 Seguridad

El Microbus NKR Reward Euro IV de Chevrolet cuenta con dirección asistida hidráulicamente y sistema de freno hidráulico.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto