LlanoGrande Chevrolet

Beat

Chevrolet Beat, un vehículo compacto que ayuda a moverse con gran facilidad en la ciudad manteniendo un alto nivel de confort con excelente eficiencia y un gran espacio para sus ocupantes y equipaje.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

Diseño

Exterior
Un sedán con un look juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño. La parrilla frontal de doble sección y el alerón del parachoques, cuentan con un diseño que evoca los autos de competición.

Los faros posteriores también tienen un diseño estilizado que sumado a las líneas laterales que recorren el costado del vehículo y a los rines de aleación*, complementan la imagen de versatilidad del vehículo.

Interior
El interior del Beat es el complemento perfecto para su estilo juvenil gracias al moderno tablero con pantalla digital que luce diferente y futurista. Los acabados y líneas del interior brindan una sensación de amplitud y hacen del viaje una experiencia sin igual.

Cuenta con un amplio espacio interior que permitirá albergar a los 5 ocupantes con confort y comodidad. Además, viene equipado con tecnología de punta para garantizar la mejor experiencia a bordo:

  • Aire acondicionado.
  • Dirección electroasistida
  • Espejos retrovisores con ajuste eléctrico y calefacción*.
  • Vidrios eléctricos en las 4 puertas*.
  • Apertura de baúl desde el interior.
  • Bloqueo central.
  • Espejo retrovisor interior con función día / noche.
  • Computador a bordo (versiones LT y LTZ)

* Exclusivos de la versión LTZ

 

 

 

Desempeño

Motor de 1.2 litros con 80.5 caballos de potencia, permite tener un excelente desempeño a la vez que ofrece un bajo consumo de combustible. A esto ayuda el bajo peso del auto de tan sólo 957 kilos por lo que se moverá con facilidad en la ciudad y también tendrá una excelente respuesta en carretera.

También cuenta con una dirección eléctricamente asistida lo que supone varias ventajas. Las maniobras de estacionamiento serán muy fáciles por su gran suavidad a bajas velocidades mientras que se pondrá más firme a altas velocidades para mayor seguridad.

 

Tecnología

Cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas y el Sistema MyLink* compatible con Android Auto y otros sistemas operativos. Esto permite navegar, realizar llamadas y manejar funciones de audio con total comodidad y seguridad. Adicionalmente el computador abordo ofrece información sobre velocidad promedio, autonomía, temperatura y cuenta también con un cronómetro para conocer cuánto duran los recorridos.*

* Exclusivo de las versiones LT y LTZ

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto