LlanoGrande Chevrolet

Bus NPR GNC Reward Euro IV

Bus NPR GNC REWARD EURO IV (Gas Natural Comprimido) es ideal para las ciudades que cuenten con sistemas integrados de transporte masivo, que estén en un nivel inferior a los 1.950 metros sobre el nivel del mar.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

 

 

Desempeño

Motor Isuzu 4HV1 100% a gas natural de 128 HP y un torque de 36 Kg-m, cumpliendo con las exigencias de emisiones EURO IV, garantizando mayor economía en el consumo de combustible y menores niveles de emisión de NO2 y otros gases perjudiciales para el ambiente.

 

 

Seguridad

Cuenta con sistema de barra estabilizadora delantera y trasera y suspensión compuesta por 4 amortiguadores hidráulicos de doble acción (2 delanteros – 2 traseros). A lo largo del chasis del BUS NPR GNC REWARD EURO IV, se encuentran agujeros concentradores de esfuerzos y puntos fusibles que mejoran la absorción de impactos en caso de colisión.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto