LlanoGrande Chevrolet

Busetón NQR 9,2T Reward Euro IV

Ideal para los sistemas masivos a nivel nacional, donde se requiere nivel de emisiones EURO IV.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

 

Diseño

Chasis diseñado bajo los lineamientos de la normativa NTC 5206 y panel de instrumentos de “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor y facilitando la operatividad del bus.

 

 

Desempeño

Motor ISUZU 4HK1-TCN de inyección Common Rail y emisiones catalogadas Euro IV, cumpliendo los requerimientos de los sistemas masivos de transporte, 5.193 cc. con 155 hp y torque de 42 kg-m.

 

 

Seguridad

Sistema que garantiza un óptimo rendimiento en cualquier circunstancia.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto