LlanoGrande Chevrolet

Busetón NQR WB 4,1 Reward Euro IV

El Busetón NQR Euro IV es una excelente opción para los sistemas masivos a nivel nacional, donde requiere nivel de emisiones EURO IV.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

 

 

Diseño

Chasis diseñado bajo los lineamientos de la normativa NTC 5206. El panel de instrumentos de “onda dura” expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor y además facilitando la operatividad del bus. Cuenta con un alternador de 80 amperios, que permite mayor versatilidad a la hora de la conexión de dispositivos sobre el bus. También equipa dirección ajustable en posición y altura asegurando ergonomía en la operación del conductor.

Desempeño

Motor ISUZU 4HK1-TCN de inyección Common Rail y emisiones catalogadas Euro IV cumpliendo los requerimientos de los sistemas masivos de transporte, 5.193 centímetros cúbicos con 153 hp que garantizan un gran desempeño a un excelente consumo de combustible. Torque de 419 N.m.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto