LlanoGrande Chevrolet

Camaro Six

El Chevrolet Camaro Six equipa un motor 6.2 Lt V8 de inyección directa, completamente en aluminio, el mismo lleva el legendario Corvette Stingray, atado a una transmisión automática de 8 velocidades + Paddle-Shift.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

Desempeño

Disfruta de avanzadas tecnologías para aprovechar todo el desempeño del Chevrolet Caramo Six: tiempo variable de válvulas (VVT) y Active Fuel Management (AFM) que le permite al motor pasar de 8 a 4 cilindros dependiendo de exigencias de aceleración. Este V8 cuenta con Multiple de admisión de material compuesto y mariposa de aceleración de control electrónico, que gracias a una cámara de resonancia aumenta la sensación del rugido del motor en la cabina.

También cuenta con suspensión de control electromagnético – Magnetic Ride Control ® – que permite seleccionar 4 modos de conducción de acuerdo a las condiciones de la vía o preferencias del piloto: Snow, Tour, Sport y Track, modificando sistemas de control de tracción y estabilidad, firmeza en la dirección, rigidez en la suspensión, entrega de potencia del motor y velocidad de reacción de la transmisión.

 

Seguridad

La Sexta generación del Camaro SS integra tecnologías de seguridad tanto preventivas como activas, incorporando novedades como el airbags para las rodillas, asistencias electrónicas (alerta de punto ciego, cambio de carril y tráfico posterior), cámara de reversa con asistente de parqueo, sistema de control de estabilidad Stabilitrack. alertas y sensores para prevención de choques.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto