LlanoGrande Chevrolet

Camaro SS

La 6ta. generación del Chevrolet Camaro SS se presenta con un diseño totalmente nuevo, una arquitectura más atlética y liviana, respetando el ADN de su antecesor,  manteniendo el legendario emblema de corbatín y la insignia SS.

Sus líneas meticulosamente afinadas en el túnel del viento, están pensadas para perfeccionar su diseño aerodinámico contribuyendo a su alto desempeño.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

Diseño

Interior
Materiales premium, texturas enriquecidas y costuras personalizables, junto a la iluminación interior espectral que varía de acuerdo al modo de manejo o a la preferencia del piloto, complementan el increíble diseño del Chevrolet Camaro SS.

 

Tecnología

Un panel de instrumentos que interpreta la primera generación de Camaro. Al igual de que la consola, la posición de conducción han sido diseñados para optimizar la ergonomía al momento de conducir. Además, el computador abordo (Driver Information Center) es a color y cuenta con 3 opciones de personalización.

A prueba de ruidos

El Chevrolet Camaro SS es capaz de evitar los ruidos molestos gracias al – Active Noise Cancellation – una innovadora tecnología que consta de unos micrófonos imperceptibles que reciben y transmiten las frecuencias molestas a un módulo de control, el cual a su vez genera unas frecuencias inversa a través de los parlantes cancelando las ondas de sonido.

El Camaro SS equipa Aire acondicionado bizona con controles de temperatura en el diámetro exterior de los ductos de aire de la consola central y sistema de Audio Bose Premium con 8 speakers y 1 subwoofer .

También podrás disfrutar la pantalla touch de 8¨ compatible con Carplay, una interfaz de Apple que permite usar el iPhone de forma inteligente, segura y divertida mientras se conduce. Además, disfrutarás de navegación con (mapas & turn by turn); comandos por voz habilitados; asientos con calefacción y refrigeración, ajustables electrónicamente (6 y 8 posiciones pasajero/piloto); paquete de memorias de posición (asiento del piloto, temperatura y espejos retrovisores); apertura de puertas por proximidad + botón de encendido (Keyless open and start). Charging pad inalámbrico compatible con teléfonos seleccionados . Proyección de información en el panorámico Color Head Up Display.

 

 

 

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto