LlanoGrande Chevrolet

Mecanismos de Adjudicación

Sorteo:

para participar por sorteo en las asambleas mensuales debe cancelar el 100% de la cuota a más tardar el séptimo día hábil de cada mes en jornada bancaria ordinaria. Si en el orden de extracción de las balotas, el número de afiliación es extraído en primer lugar y el suscriptor ha cancelado el 100% de su cuota oportunamente, resultará adjudicado por sorteo. Oferta: para participar por oferta, el Plan debe encontrarse al día a la fecha de la Asamblea de Adjudicación.

Asambleas el suscriptor

En las asambleas el suscriptor puede ofertar, es decir, anticipar un número ilimitado de cuotas en sobre cerrado; si la oferta es la mayor del grupo, el estado de caja del mismo lo permite y el suscriptor ha cancelado el valor de la cuota, recibe la adjudicación. En caso de resultar adjudicado el suscriptor deberá cancelar la suma ofrecida dentro de los cinco días hábiles siguientes a la Asamblea de Adjudicación. Si el cliente resultó favorecido por sorteo y oferta, prevalecerá la adjudicación por sorteo y no deberá cancelar la oferta. Las Asambleas de Adjudicación de todos los Grupos tienen lugar en la Cámara de Comercio de Bogotá Sede Chapinero, ubicada en la Cl 67 No. 8 – 32, el décimo segundo día hábil de cada mes, cualquier cambio será informado previamente. También puede presenciar la celebración de la Asamblea a través de nuestra página web www.chevyplan.com.co Después de la adjudicación, el suscriptor cuenta con 30 días prorrogables por 10 días más a solicitud escrita del cliente, para presentar y legalizar la totalidad de requisitos exigidos por Chevy Plan®, entre otros los documentos para el análisis de capacidad de pago y los demás requisitos exigidos para el pedido del vehículo en el Concesionario y matrícula del mismo. Para la entrega del vehículo, además de los documentos que acreditan su capacidad de pago y demás requisitos, debe encontrarse al día ante tránsito, registrarse en el Runt, pagar al concesionario la diferencia entre el valor adjudicado y el valor final del bien y los gastos de matrícula, seguro obligatorio, impuestos, etc. y presentar las correspondientes garantías, asegurar el vehículo y suscribir el formato de asegurabilidad en vida.

Chevy Plan® no tiene responsabilidad sobre la matrícula de un vehículo, la consecución de un cupo (capacidad trasportadora) o la instalación de la carrocería. Entregado el vehículo, las cuotas deben ser canceladas el séptimo día hábil de cada mes, hasta completar el plazo pactado en el contrato, en caso contrario se generarán intereses de mora. Las cuotas varían durante la vigencia del contrato hasta la cancelación total de la deuda. “Del pago oportuno de las cuotas, depende la adjudicación de otros clientes en el futuro”. Las primas correspondientes a los seguros de Vida y Vehículo, corren por cuenta del suscriptor adjudicado. Chevy Plan® no es ensamblador, productor, proveedor, ni importador de los vehículos, motivo por el cual no es responsable de la garantía de los mismos, cualquier inquietud sobre el particular, el cliente debe dirigirse directamente al Concesionario. El Sistema de Autofinanciamiento Comercial en Colombia se encuentra regulado bajo las Resoluciones 11746 de 1988 y 330-002979 de 2006 emitidas por la Superintendencia de Sociedades (su vigencia depende de la fecha en la cual se suscribió el contrato de adhesión). Si desea ampliar la información acerca del Sistema de Autofinanciamiento Comercial en Colombia consulte las Resoluciones anteriormente mencionadas.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto