LlanoGrande Chevrolet

¿Qué es?

Durante 20 años, más de 74.000 familias colombianas han estrenado sus vehículos Chevrolet cero kilómetros a un costo muy bajo gracias a Chevy Plan® S.A. Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial, una empresa de General Motors Colmotores y la red de concesionarios Chevrolet de todo el país, está vigilada por la Superintendencia de Sociedades.

Siendo una marca multinacional con cobertura regional, Chevy Plan®, representa el Sistema de Autofinanciamiento Comercial en Colombia. La administración de los planes, conformación de los grupos, realización de asambleas, adjudicaciones y entrega de los bienes o servicios, mediante la vinculación de un contrato de adhesión, corresponden a las actividades dentro del objeto social de Chevy Plan®.

A través de un Contrato de Fiducia Mercantil, los dineros aportados para la conformación de los grupos son administrados, contrato que es celebrado entre la Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento comercial y una entidad fiduciaria constituida en Colombia, en nuestro caso Fiduciaria HSBC, debidamente autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

“La conformación de los Grupos, depende del plazo y el valor del bien objeto de los contratos de adhesión”
El potencial cliente suscribe un contrato de adhesión, para ingresar al sistema que administra Chevy Plan®, paga una cuota de inscripción equivalente al 3% del valor del vehículo más el IVA correspondiente sobre este porcentaje, la cual tiene como objeto cubrir los costos iniciales en que incurre la sociedad, tales como comisiones, el valor del contrato de fiducia, estudios de aceptación, propaganda, etc., y no será imputable al valor del bien o servicio. Una vez causada la cuota de inscripción, cuando el suscriptor participa en la primera Asamblea, no procede su reembolso.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto