LlanoGrande Chevrolet

Término para desistir del negocio

El suscriptor cuenta con cinco (5) días hábiles, después de firmar el contrato de adhesión, para desistir del negocio y solicitar la devolución total de sus aportes, para lo cual debe remitir a Chevy Plan® S.A. comunicación en ese sentido, adjuntando certificación o extracto en donde se evidencie el número, tipo y entidad en donde se debe efectuar el desembolso.

Chevy Plan® no cobra intereses por el sistema que Administra, pero si cobra una cuota de administración la cual es destinada a los gastos administrativos de la Sociedad y equivalente a un porcentaje de la cuota neta, dependiendo del plazo y del valor del bien objeto del contrato, así:

PlazoCuota de AdministraciónValor del bien objeto del contrato
60 Meses10% / Cuota NetaValor del vehículo
84 Meses14% / Cuota NetaValor del vehículo
72 Meses12% / Cuota NetaHasta 74.9 s.m.m.l.v
72 Meses10% / Cuota NetaHasta 75 s.m.m.l.v
72 Meses8% / Cuota NetaHasta 100 s.m.m.l.v

Además, sobre la cuota de Administración, se cobra el correspondiente IVA.

Al participar en la primera Asamblea, únicamente procede la devolución de aportes netos a la finalización del plazo del grupo al cual pertenece, sin reconocimiento alguno de intereses, corrección monetaria, indemnización o cualquier otra suma de dinero.

La devolución de las cuotas netas se efectúa a la finalización del plazo del grupo como quiera que las cuotas netas aportadas mensualmente por los clientes son utilizadas para la compra de los vehículos adjudicados en las Asambleas, motivo por el cual se encuentran disponibles hasta que finalice el plazo del grupo.

Las cuotas mensuales varían durante la vigencia del contrato hasta la cancelación del Plan, de acuerdo al incremento o disminución de precio del vehículo nuevo (bien objeto del contrato).

El valor de las cuotas pagadas en forma extraordinaria y/o anticipada, es liquidado al valor vigente de la cuota bruta a la fecha del pago, la cual incluye: cuota neta, administración e IVA de la

Administración

El pago de las cuotas debe efectuarse por medio de Extracto y/o factura de pago, pago en línea a través de la página (www.chevyplan.com.co), débito automático, cajeros ATH, teléfono rojo de Davivienda y a través de la red bancaria autorizada por ChevyPlan® con un comprobante de recaudo.

Todo pago o abono al contrato de adhesión debe realizarse a través de las cuentas autorizadas por ChevyPlan®, las cuales se encuentran en los extractos mensuales o en la página web www.chevyplan.com.co.

La adjudicación de los bienes se realiza en una Asamblea mensual a través del sistema de oferta y/o sorteo.

“ChevyPlan® no garantiza la adjudicación o entrega del bien en una altura o número de cuotas determinadas”.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto