LlanoGrande Chevrolet

Portafolio de productos

contamos con una amplia gama de vehículos, cubriendo sus necesidades de transporte de pasajeros o carga en segmentos de: Automóviles – Camionetas – Pickups – Vanes – Buses – Camiones – Taxis – Vehículos para servicio especial.

Cobertura nacional

la red de concesionarios Grupo Grande Chevrolet cuentan con 4 sedes de atención localizadas en Villavicencio, Yopal y Bogotá. Así mismo, todos los concesionarios de la red Chevrolet a nivel nacional están disponibles con la más amplia cobertura: 29 concesionarios, más de 100 puntos de atención en 42 ciudades, 88 talleres de servicio con más de 1500 técnicos especializados.

Chevystar Flotas

es un sistema integral de servicios que le permite hacer más productivo su negocio, reduciendo costos y optimizando sus recursos. Esta plataforma exclusiva le ayudará a tener la administración y el control de sus vehículos a través de internet y en tiempo real, desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día y los 365 días del año, gracias a su sistema de ubicación GPS. Con Chevystar Flotas el cliente puede monitorear todos los eventos de sus vehículos, definir geocercas para generar alarmas en caso de desvío. Además, localizar, rastrear e inmovilizar los vehículos de su flota; identificar el perfil de manejo del conductor y contar con asistencia telefónica las 24 – 7.

Precios especiales

ofertas a su medida de acuerdo con los volúmenes de compra o al tamaño de su flota actual.

Amigos Chevrolet

hemos hecho un plan diseñado para que de acuerdo al tamaño de su flota, los empleados de su empresa puedan acceder a beneficios especiales en la compra de Chevrolet.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto