LlanoGrande Chevrolet

Colorado 

La Chevrolet Colorado es la pick up que te permitirá ir por cualquier terreno gracias a su diseño de alta solidez y capacidad 4×4, corvintiendola en una camioneta ideal para todos los caminos, sin sacrificar el lujo, la comodidad, la tecnología y el confort.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

Diseño

Exterior Rasgos que proyectan una imagen premium. Por ello, cuenta con líneas robustas y a la vez estilizadas que generan una sensación de fuerza y estilo actual al mismo tiempo. Esto se logra gracias a elementos como la parrilla con apliques cromados que la hacen lucir atlética y robusta. Exploradoras que resaltan la sensación de alto nivel; rines de 18¨, acabado bitono; estribos* que resaltan el carácter off road y facilitan el acceso a la cabina; apliques cromados en las manijas y barras de techo para ampliar la capacidad de carga. Cuenta también con un práctico parachoques con un diseño que facilita el acceso al platón.

* Exclusivo de la versión High Country.

Interior

La nueva Colorado complementa la sensación de alto nivel con sus asientos en cuero; tablero de instrumentos moderno y funcional; paneles de puertas en materiales de excelente calidad para resaltar la sensación premium sin perder la imagen robusta y resistente; volante graduable en altura y ajuste eléctrico para la silla del conductor.

Tecnología

La nueva Chevrolet Colorado cuenta con toda la conectividad y tecnología que esperas con su pantalla táctil de 8¨ con sistema MyLink de última generación; mandos al volante con los que podrás controlar funciones de audio y telefonía. Además, podrás conectarte por medio de Android Auto para disfrutar las aplicaciones del smartphone en la pantalla del vehículo. También cuenta con detalles de comodidad como los espejos abatibles eléctricamente, los vidrios eléctricos en las 4 puertas con función express up/down, espejo retrovisor interior fotosensible y aire acondicionado automático. Encendido remoto para climatizar la cabina antes de ingresar a ella*.

* Exclusivo de la versión High Country.

 

Seguridad

La nueva Chevrolet Colorado  cuenta estructura de alto nivel de rigidez, barras de protección en las puertas, y el doble airbag frontal. También hay excelentes prestaciones de seguridad activa como el control electrónico de estabilidad; frenos ABS con EBD; alertas de colisión frontal y de salida de carril; control de crucero; cámara de reversa; sensor de lluvia; espejo interior fotosensible; encendido remoto; dirección asistida eléctricamente y sensor de presión de neumáticos.

 

Desempeño

Motor Duramax Diésel de 2.8 Lt con 197 caballos de potencia y 500 Nm de torque de la versión automática, 440 Nm en versión manual. Esta motorización va unida a una transmisión de 6 velocidades, manual para la versión LTZ y automática con modo manual para la versión High Country, lo que garantiza una excelente relación de marchas y un óptimo consumo de combustible. La versión automática de la Chevrolet Colorado, cuenta con amortiguador pendular centrífugo*, yb avanzado elemento que ayuda a reducir las vibraciones y ruidos del motor que resultan molestos, haciendo que la marcha y la vida a bordo sean más confortables.

Exclusivo de la versión High Country.

 

 

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto