LlanoGrande Chevrolet

Cruze Sedán Turbo

El Chevrolet Cruze Sedán Turbo, con toda la tecnología que deseas y la eficiencia que necesitas, llegó para desafiar no solo a su segmento sino el sentido común.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

Versiones

LT AT: el Cruze Sedán Turbo nueva generación cuenta con un motor 1.4 Lt Turbo EcoTec con 153 hp y 240 Nm de torque, caja automática de 6 velocidades secuencial Hydra-matic, dirección asistida EPS, ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de alarma anti-robo y transmisión manual de 6 velocidades.

Además, equipa computador abordo, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero, airbags delanteros y laterales, espejos retrovisores eléctricos con calefacción, asientos tapizados en tela Jet Black, vidrios eléctricos, sistema de acceso y arranque sin llave, sistema MyLink con Android Auto y la exclusiva tecnología Chevystar. En su exterior, cuenta con encendido automático de luces, llantas de aluminio de 16″ y faros delanteros halógenos.

 

   

 

   

LTZ AT: en su versión más equipada, el Chevrolet Cruze Sedán Turbo cuenta la misma motorización y tecnología de la versión LT AT, pero podrás disfruta de encendido de motor a control remoto, 6 airbags, sistema medidor de presión de llantas, funciones de manejo para ahorro de combustible (Ecodriving).

También configura tecnologías únicas en su segmento como el sistema de detección inmediata de colisión frontal, sistema de medición de proximidad con el vehículo delantero, asistente de cambio de carril, sistema de asistencia avanzada de estacionamiento, cámara de visión trasera, sistema de acceso y arranque sin llave, asientos tapizados en cuero Dark Atmosphere, anclajes para silla de bebé ISOFIX, sensor de lluvia, sunroof, sistema de infotainment con GPS y la exclusiva tecnología Chevystar.

Diseño

Exterior

Detalles que combinan en un balance ideal entre aerodinámica y diseño gracias a su figura deportiva y líneas de diseño más atléticas.

   

 

Interior

El Cruze Sedán Turbo nueva generación cuenta con un interior diseñado para convertir cada viaje en una experiencia reconfortante. Esculpido con detalles de primera línea, superficies suaves y confortables, detalles cromados y diseño intuitivo para tener todo al alcance de las manos.

 

Desempeño

Motor 1.4L Turbo, 153 hp y 240 Nm de Torque, único en su segmento, incrementa todo su potencial; el balance perfecto entre la potencia, eficiencia y refinamiento que te mantendrán más tiempo en el camino y menos tiempo cargando combustible. Te ofrecen una experiencia Premium de manejo.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto