LlanoGrande Chevrolet

Llano Grande – Chevrolet

Asegurar la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de postventa, complaciendo las necesidades de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestros concesionarios entre los mejores del país.

Vocación de trabajo

Complacer al cliente interno o externo, en cada interacción que tengamos. Comenzando por agradarle a partir de la presentación personal, la cortesía y el buen trato, pasando por identificar al detalle sus necesidades y satisfacerlas con rapidez, disfrutando todo el proceso. Nuestro compromiso incluso se evidencia al prestar apoyo a otros cargos para garantizar una respuesta oportuna y en conjunto por parte del concesionario, a las necesidades de dicho cliente.

Motivación

Motivación a la excelencia

Trabajar sobresaliente y profesionalmente, con un enfoque perfeccionista y amoroso; disfrutando este estilo de trabajo todo el tiempo.

Nuestra decisión

Completar satisfactoriamente las actividades propuestas por medio del esfuerzo y la entrega de energía a cada acción realizada, sin importar su dificultad.

Autodesarrollo

Llevar a cabo procesos que garanticen la movilidad y crecimiento al interior de la compañía, por medio de la proposición de metas más altas de las esperadas por la empresa y la ejecución de planes personales para mejorar las propias deficiencias, tanto laborales, personales, familiares, etc. Lo anterior, implica comportamientos orientados al progreso como persona en todas las áreas de la vida.

Nuestro Enfoque

Enfoque en los resultados

Producir resultados tras seguir la ruta del proceso más eficiente para conseguirlos y disfrutar al hacerlo como consecuencia de enfocarse en la meta.

El equipo es todo

Trabajar en conjunto y de forma adecuada con los demás en pro de alcanzar objetivos comunes, compartiendo la información y apoyando a los demás en sus labores.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto