LlanoGrande Chevrolet

DMAX 4×2 / 4X4 Cabina Doble Work

La Chevrolet Dmax 4×2 o 4×4 con cabina doble, te permite disfrutar del durabilidad y desempeño de una 4×4 para quienes hacen su propio camino. En su nueva versión Work cuenta con cojineria y piso en vinilo desde fábrica, adecuándose a las condiciones de trabajo más extremas.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

Diseño

Exterior Líneas modernas con luces frontales halógenas, parachoques delantero color carrocería y posterior color negro, con rin 15 pulgadas. Diseño inspirado en la espada japonesa “Katana” sumado a su bajo coeficiente aerodinámico, le permite mejor desplazamiento y menor resistencia al viento.

 

 

Interior

Amplio espacio y confort interior, dirección hidráulica, vidrios eléctricos, aire acondicionado, apoyabrazos traseros centrales, volante de dirección ajustable en altura y cabina insonorizada.

 

Desempeño

Motor diesel electrónico common-rail con sistema de turbo de 2.5 Lt, 130 caballos de potencia y torque plano 320Nm para moverte al ritmo que desees. Chasis concebido para ser más resistente al trabajo pesado, suspensión delantera tipo MacPherson y doble horquilla la hacen ideal para la comodidad de sus ocupantes; y la suspensión trasera tipo ballesta de doble etapa y amortiguador, la hacen más que ideal para todo tipo de carga y trabajo pesado.

 

Tecnología

La Chevrolet Dmax 4×2 o 4×4 con cabina sencilla equipa Shift on the fly, que te permite transferencias más fáciles y convenientes mientras el vehículo está todavía en movimiento a menos de 100km/h. Radio, CD, MP3, USB, entrada AUX y dos parlantes. Además lleva al mano todos los beneficios que Chevystar pone a tu alcance: apertura de puertas vía Smartphone, asistente personal a bordo, comando de voz para llamadas vía bluetooth, entre otros.

 

 

Seguridad

Sistema de frenos ABS y EBD, sistema ISOFIX, seguros de niños en puertas traseras, airbags frontales para conductor y pasajero, barras de seguridad en puertas laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección colapsable, gancho delantero para remolque y protector de cárter. Además su nuevo chasis de acero ultra resistente y tope para llantas delanteras que protege el habitáculo ante cualquier eventualidad.

Los concesionarios Llano GrandeChevrolet y Autogrande Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto