LlanoGrande Chevrolet

DMAX 4X4 Cabina Sencilla Chasis

Chevrolet Dmax 4×4 con cabina sencilla, un diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero del color de la carrocería y ahora en versión chasis, con rin 16 pulgadas, y grandes espejos retrovisores exteriores para que tu carga no sea un problema.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

Diseño

Exterior Líneas de diseño exteriores, inspiradas en la espada japonesa “Katana”, con un bajo coeficiente aerodinámico, permitiendo un mejor desplazamiento y menor resistencia al viento.

 

 

Interior

La Dmax 4×4 con cabina sencilla cuenta con un amplio espacio y confort interior, desarrollado para ergonomía del conductor y los pasajeros. Disfruta de dirección hidráulica, vidrios eléctricos, aire acondicionado y cabina insonorizada.

 

 Desempeño

Motor 2.5 Lt diesel electrónico common-rail con sistema de turbo de 130 caballos de potencia y un torque plano 320Nm, para moverte al ritmo que desees. Chasis concebido para ser más resistente al trabajo pesado; suspensión delantera tipo MacPherson y doble horquilla, ideal para la comodidad de sus ocupantes; la suspensión trasera tipo ballesta de doble etapa y amortiguador la hacen mas que ideal para todo tipo de carga y trabajo pesado.

 

Tecnología

La Chevrolet Dmax 4×4 con cabina sencilla equipa Shift on the fly, que te permite transferencias más fáciles y convenientes mientras el vehículo está todavía en movimiento a menos de 100km/h. Radio, CD, MP3, USB, entrada AUX y dos parlantes. Además lleva al mano todos los beneficios que Chevystar pone a tu alcance: apertura de puertas vía Smartphone, asistente personal a bordo, comando de voz para llamadas vía bluetooth, entre otros.

 

 

 

Seguridad

Sistema de frenos ABS y EBD, airbags frontales para conductor y pasajero, barras de seguridad en puertas laterales, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección colapsable, doble gancho delantero para remolque y protector de cárter.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto