LlanoGrande Chevrolet

FVR Forward Euro IV

Versiones

FVR Corto Forward Euro IV: puede tener una aplicación de volqueta de 8m³ de capacidad volumétrica, cuenta con un motor de 6 cilindros, 89,9 kg-m de torque, equipado con caja de transmisión de 9 velocidades y Power Take Off (PTO) en la transmisión para facilitar la adaptación a cualquier tipo de carrocería especializada. FVR Largo Forward: hace parte del portafolio de los camiones medianos de Chevrolet, especialmente diseñados para las necesidades de carga más exigentes de su negocio. Un camión lanzado para posicionarse en el segmento de camiones rígidos con peso bruto vehicular mayor a 15 toneladas, especialmente diseñado para aplicaciones como cisternas, compactadoras de basuras, mixers entre otros.  

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

Diseño

En la búsqueda de un diseño atractivo y duradero, el FVR Corto/Largo Forward Euro IV fue creado haciendo un uso efectivo entre las líneas y las partes del cuerpo sin incluir detalles superfluos. Además, para un rendimiento ambiental con economía, incluye formas de esquinas y de techo aerodinámico eficientes. También, fue diseñado para brindar comodidad en la operación, pues equipa cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, dirección hidráulica de tornillo y bolas recirculantes, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en la opción más completa del mercado.

 Desempeño

Motor ISUZU 6HK1-TCS Turbo con Intercooler, sistema de inyección Common Rail, optimizando el consumo de combustible y reduciendo los costos de operación y la emisión de contaminantes. Además, desarrolla una potencia máxima de 280 hp y un torque neto de 89,9 kg-m.

Seguridad

El FVR Corto/Largo Forward Euro IV, tiene una cabina de alta rigidez, que combina una seguridad alta con un peso reducido. Además, cuenta con un chasis mejorado con umbrales laterales con estructuras cerradas que aumentan la resistencia de la cabina y refuerzos mejorados dentro de los pilares internos desde el fondo del parabrisas hasta el piso.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto