LlanoGrande Chevrolet

FVZ Corto Forward Euro IV

Chevrolet con tecnología Isuzu ofrece el camión FVZ Corto Forward Euro IV que llega para completar el portafolio de camiones pesados.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

 

Desempeño

Motor de 7.790 c.c, 280 caballos de potencia y 89,9 kg-m de torque, unido a una caja Eaton de 9 velocidades de amplio reconocimiento en el mercado nacional. Además, viene equipado con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, dirección telescópica, embrague asistido por aire, entre otras características que lo convierten en la opción más completa del mercado.

 Diseño

Un camión rígido dobletroque de aplicación volqueta, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los grandes negocios. Fue diseñado haciendo un uso efectivo entre las líneas y las partes del cuerpo sin incluir detalles superfluos. Además, incluye formas de esquinas y de techo aerodinámicamente eficientes.

 Seguridad

El nuevo FVZ Corto Forward Euro IV, tiene una cabina de alta rigidez, que combina una seguridad alta con un peso reducido; umbrales laterales con estructura cerrada que aumentan la resistencia de la cabina; refuerzos extendidos dentro de los pilares internos desde el fondo del parabrisas hasta el piso.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto