LlanoGrande Chevrolet

¿Quienes somos?

El aliado perfecto para hacer crecer su empresa y/o negocio, con la más amplia oferta del mercado en vehículos y la mayor cobertura en servicios de posventa, adaptandonos a sus necesidades en todo momento. Nuestros clientes cuentan con el respaldo de la más amplia red de concesionarios CHEVROLET a nivel nacional, gran disponibilidad de repuestos y accesorios, y un servicio con los más altos estándares, que le darán la tranquilidad y la confianza que necesita.

Los vehículos Chevrolet son diseñados con alta tecnología y pueden contar con Chevystar Flotas, un sistema integral de servicios que le permitirán tener control y supervisar los vehículos en tiempo real a través de internet.

Pensamos en las necesidades de su empresa

Nuestros asesores exclusivos se asegurarán de ofrecerle los vehículos que mejor satisfagan las necesidades de su empresa y las suyas, con todo el respaldo de Chevrolet y la red de concesionarios Grupo Grande.

Tenemos un amplio portafolio para:

  • PYMES pequeñas y medianas empresas
  • Grandes empresas y multinacionales
  • Entidades públicas
  • Empresarios de taxis
  • Empresarios de transporte de pasajeros
Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto