LlanoGrande Chevrolet

N300 Cargo

Unir productividad y economía es la mejor ecuación y la Chevrolet Van N300 Cargo es el resultado. Con un generoso volumen de carga de 3.6m3 y hasta 550kg de capacidad de carga útil, ofrece un motor de 1.2 Lt de 81 hp que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, con economía.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

Diseño

Exterior Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías, sin dejar de lado la estética, que aparece en ítems como los parachoques del color de la carrocería, la grilla delantera con el emblema dorado y las puertas laterales deslizantes, que facilitan el acceso a la carga. La Van N300 Cargo tiene unas medidas de 4 metros de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia entre ejes de 2,70 m. Lo que resulta en una capacidad de carga volumétrica de 3,6 metros cúbicos.

 

Interior

La Van N300 Cargo ofrece ítems como asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, calefaccion, cenicero y encendedor de cigarrillos, además de la opción de aire acondicionado en la versión Plus. Nada mejor para garantizar el confort y el bienestar.

 

 

 

 Desempeño

Motor 1.2 Lt de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto, desarrollando 81 caballos de potencia y un torque de 108 Nm, respetando la norma Euro IV de emisiones.

 

 

 Tecnología

Capacidad, espacio y fuerza, la Van N300 Cargo es perfecta para el trabajo. Viene equipada con radio AM/FM, CD y MP3, dos parlantes y antena, para garantizar momentos de relajación durante el día.

Seguridad

La Chevrolet Van N300 Cargo fue pensada para ofrecer la máxima seguridad, por eso, viene equipada con una rejilla de protección separando el espacio de carga del habitáculo del conductor y del pasajero, cuenta con trabas de seguridad para niños en las puertas traseras, tercera luz de stop, frenos ABS y apertura remota de la tapa de combustible. En caso de un choque, cuentas con cinturones de seguridad de tres puntos, 2 airbags, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Además de una concepción estructural inteligente por su carrocería con zonas de deformación programadas.

 

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto