LlanoGrande Chevrolet

N300 Pasajeros

Chevrolet Van N300 Pasajeros es una solución para la familia y para los negocios. Con capacidad de hasta 8 pasajeros y motor de 81 caballos de potencia.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

Versiones

1.2 Lt MT: motor a gasolina con inyección MPI de 4 cilindros en línea, 1.2 Lt DOHC y 16 válvulas con 81 caballos de fuerza. Incluye calefacción, asientos reclinables, ventanas con apertura manual en las puertas posteriores, desempañador trasero, portavasos, radio con CD/MP3 y dos parlantes. 1.2L MT Plus: la versión Plus de la N300 Pasajeros, equipa la misma configuración de la versión MT pero suma aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, vidrios delanteros eléctricos y bloqueo central, airbag para el conductor y frenos ABS.

Diseño

Interior Excelente espacio interno con capacidad de hasta 8 pasajeros y excelente acabado. Si haces cuentas, vas a ver que esta Van es una solución que se multiplica por dos, atendiendo las necesidades de tu familia y de tu trabajo. Calefacción, asientos reclinables, ventanas con apertura manual en las puertas posteriores, desempañador trasero, portavasos, radio con CD/MP3 y dos parlantes forman parte del completo equipamiento de la línea Van N300 de Chevrolet. La versión full ofrece aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, vidrios delanteros eléctricos y bloqueo central.

 

Exterior

La Van N300 Pasajeros saca la cara con líneas rectas que crean un estilo sutil y equilibrado que incluso ayuda a promover un espacio interno sin obstáculos. Grandes faros de lente transparente se destacan en la delantera, los parachoques pueden ser blancos o plateados, además de ofrecer manijas en negro o del color de la carrocería en la versión full, que tmbién cuenta con neblineros empotrados en el parachoques delantero.

 

 Desempeño

Motor 1.2 Lt de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto, desarrolla una potencia de 81 hp y torque de 108 Nm, respetando la norma Euro IV de emisiones.

 

Seguridad

La Chevrolet Van N300 Pasajeros fue pensada para ofrecer la máxima seguridad, con seguro de niños en las puertas traseras y tercera luz de stop, además de apertura remota de la tapa de combustible. La versión Full viene equipada con cierre central con accionamiento remoto en la llave, además de frenos ABS.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto