LlanoGrande Chevrolet

NHR Reward Euro IV

Version!es NHR Doble Cabina Reward Euro IV: con una capacidad de carga de hasta 2 toneladas y el primero de los camiones Chevrolet en contar con un espacio confortable para 6 pasajeros. Cuenta con un motor Isuzu 4JH1-TC de inyección directa Common Rail que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y genera menos contaminación ambiental. NHR Reward Euro IV: un camión con peso bruto vehicular de 4.100 kg, que se ajusta a las necesidades de una gran variedad de negocios. Dirección asistida hidráulicamente y abatible en altura y posición garantizando mayor ergonomía y comodidad al conductor. Además, equipa una silla central para dos pasajeros, 3 cinturones de seguridad, 2 manijas en la cabina y 2 manijas en la puerta que facilitan el acceso al camión.  

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co

 

 

Diseño

El nuevo NHR Reward Euro IV, en su versión Doble Cabina o Cabina Sencilla, cuenta con un diseño aerodinámico, con columnas frontales y laterales rectas que da un excelente aprovechamiento del espacio. También cuenta con parabrisas y ventanas laterales diseñadas para una máxima versatilidad, creando una cabina en forma de cubículo que optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior en comparación con los modelos anteriores. El panel de instrumentos de “onda dura” expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor.

 

 Desempeño

Motor Isuzu 4JH1-TC de inyección directa Common Rail, que garantiza un mayor ahorro de combustible y menor contaminación, gracias a su sistema de control que inyecta con precisión el combustible necesario. Su motor de 2.999 cc. desarrolla una potencia de 104 caballos de fuerza y 23.4 Kg-m. de torque, con sistema de emisiones Euro IV que es administrado bajo tecnología EGR que no requiere el uso de Urea y optimiza la operación del motor.

Seguridad

Las cabinas del NHR Reward Euro IV, en ambas versiones, es altamente rígida y el bastidor viene reforzado para controlar las fuerzas de impacto, minimizando la distorsión en caso de una colisión, lo que protege al conductor y los ocupantes al crear un espacio de supervivencia. Además, con el nuevo diseño, los conductores tienen mayor visibilidad de las áreas que rodean el vehículo.

 

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto