LlanoGrande Chevrolet

NKR Reward Euro IV

Versiones

NKR Medio Reward Euro IV: un camión ultraliviano con motor Isuzu 4JJ1-TC de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación. NKR Largo Reward Euro IV: cabina cuadrada con un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional y un excelente aprovechamiento del espacio.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

 

Diseño

El Chevrolet NKR Reward Euro IV, medio y largo, cuenta con un diseño aerodinámico con columnas frontales y laterales rectas que proporcionan una belleza funcional y un excelente aprovechamiento del espacio. El parabrisas y las ventanas laterales fueron diseñados para una máxima versatilidad, creando un cubículo que optimiza el desempeño aerodinámico y el espacio interior en comparación con los modelos anteriores. Además, el panel de instrumentos “onda dura” expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor.

Desempeño

Motor Isuzu 4JJ1-TC Turbo con Intercooler e inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y los costos de operación al mismo tiempo que emite menor cantidad de contaminantes. Esta motorización desarrolla una potencia de 122 hp y un torque de 36 kg-m. Además, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo en NO2 y la materia en partículas.

Seguridad

La cabina del NKR Reward Euro IV, en sus dos versiones, es cuadrada, amplia y ancha, brindando mayor comodidad y visibilidad al conductor. También cuenta con un diseño altamente rígido de tal forma que minimiza la deformación en caso de colisión. Cuenta con 2 espejos laterales y 1 en cabina, 3 cinturones de seguridad (2 de tres puntos y central de 2 puntos) proporcionando mayor seguridad a los ocupantes.

 

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto