LlanoGrande Chevrolet

Onix 

El nuevo Onix  cuenta con la más reciente generación de ChevyStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que te permitirá estar siempre conectado con lo que más te gusta. Para los días de selfies, para los días de music streaming, para los días en que necesitas estar conectado, para todos los días: Chevrolet Onix.

Un diseño es innovador, atractivo y juvenil, complementado con un interior lleno de tecnología y la conectividad de ChevyStar MyLink con una pantalla touch de 7″ exclusiva de Chevrolet y única en su segmento.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

Diseño

Exterior El carro diseñado para hoy. La personalidad del nuevo Onix  se refleja en cada detalle. Una líneas deportivas, con una parrilla frontal renovada, rines de 15”, exploradoras, faros de gran alcance y la mayor tecnología que facilita tu camino. Interior La experiencia de conducir un Onix es inolvidable. Sus dos versiones, Automática y Mecánica, hacen que conducir sea una experiencia llena de confort. Con mandos al volante para control de la radio y el teléfono, y control de crucero en su versión automática, único en su segmento. Vidrios eléctricos One Touch, Radio Touch y Computador Abordo, Aire Acondicionado, entre otros. También, disfruta la ciudad con su conexión BLUETOOTH, ChevyStar y Android Auto para tener todo el entretenimiento de tu teléfono celular en la pantalla táctil de 7” de tu vehículo.  

 

Seguridad

Siempre en primer lugar con Airbag para conductor y pasajero, ABS, sensor de reversa, alarma, apertura a distancia y bloqueo central, luces frontales led y exploradoras. Además, de contar con barras de puertas, cinturones de seguridad en todos los asientos, de 3 puntos en extremos, 2 puntos en asiento central, y mucho más. El Chevrolet Onix  cuenta con todo para que tú puedas conducir con total tranquilidad.

Desempeño

Con un motor de 1,4 Lt con 97 caballos de potencia, el Chevrolet Onix está equipado con dirección hidráulica, proporcionando un mayor confort. Además permite un consumo óptimo de combustible y elegir el tipo de transmisión que más te convenga.  

Tecnología y Conectividad

Podrás disfrutar la última versión de ChevyStar con sistemas de entretenimiento MyLink, vidrios automáticos One Touch, bloqueo desde el asiento delantero y espejos laterales que puedes controlar electrónicamente.

ChevyStar

Tu vida es más fácil porque tienes ChevyStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet. Con un simple toque, en el espejo de tu retrovisor o en la app para dispositivos móviles de Chevystar, tienes un asistente a bordo ayudándote a encontrar desde direcciones hasta esos sitios de los que todo el mundo habla. Te mantendrá informado de las últimas noticias en tiempo real y te notificará cada vez que enciendas tu vehículo en los días y horas que tengas pico y placa. Además cuentas con servicio de asistencia en caso de emergencia. Con Chevystar app podrás controlar todo desde tu celular con tecnología Android o iOS de Apple que te permitirá monitorear e interactuar con tu vehículo en tiempo real. Por medio de sus servicios remotos podrás: identificar la posición de tu vehículo activando las luces y las bocinas, abrir y cerrar las puertas desde tu Smartphone, conocer la posición geográfica actual de tu vehículo, además de contar con alertas velocidad y la Alerta de Valet, que te permitirán saber si el carro se ha movido del lugar donde lo dejaste. También , con la aplicación de Chevystar podrás agendar tu próxima revisión de mantenimiento preventivo en el concesionario de tu preferencia. Descárgala y aprovecha todos sus beneficios. Sistema Chevystar MyLink con el exclusivo sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto. Podrás realizar, sin tener que soltar el volante, llamadas telefónicas por comandos de voz, seleccionar emisoras AM / FM y reproducir música almacenada en tu Smartphone, reproductor de MP3 o USB, conectado a través de Bluetooth o puerto USB; la cuál podrás escuchar en un sistema de sonido compuesto por 6 parlantes.

      

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto