LlanoGrande Chevrolet

Promoción camino NHR 

En Llano Grande tenemos una promoción para todo y para todos, ven y realiza el cambio de aceite y kit de filtros para tu camión NHR, realizado en talleres certificados.

*Aplican condiciones y restricciones.
Vigencia del 01 noviembre al 31 de diciembre 2018. 


Promoción Combo de Spa 


La promoción de combo de spa viene divida en 4 combos distribuidos de la siguiente manera:

Combo aguinaldo 1 incluye: 

Este combo incluye un lavado de motor, una lavado básico y aspirado todo esto por un valor de $25.000. 

Combo Numero 2: Combo aguinaldo 2: 

Este combo incluye lavado de motor, limpieza de cartera, limpieza de techo y lavado básico y aspirado por un valor de $59.990

Combo Aguinaldo 3 incluye: 

Este combo incluye lavado de motor, polichado básico, limpieza de techo, lavado básico y aspirado por un valor de $99.990

Combo aguinaldo 4 incluye: 

Este combo incluye lavado de tapicería, lavado de motor, limpieza de techo, lavado básico y aspirado con un valor para automóviles de $250.000 y para camionetas de $300.000. 

*Aplican condiciones y restricciones.
Vigencia del 01 noviembre al 31 de diciembre 2018.


Promoción inspección de seguridad 

Para Llano Grande Chevrolet es muy importante la seguridad tuya y de tu familia, por eso contamos con esta promoción y así que siempre mantengas tu vehículo la día. 

*Aplican condiciones y restricciones.
Vigencia del 01 noviembre al 31 de diciembre 2018.


Promoción matiza tu vehículo 

El matizado: es un proceso de restauración de la pintura, en la cual se eliminan la mayoría de microrayones causados por lavados, medio ambiente entre otros, se elimina el quemado de la pintura por el sol y manchado por la lluvia restableciendo el color y brillo del vehículo; no es una polichada convencional se utilizan microabrasivos y ceras especiales en el proceso.

*Aplican condiciones y restricciones.
Vigencia del 01 noviembre al 31 de diciembre 2018.


Promoción tu kilometraje es tu descuento 

¿Eres de los que les encanta andar con tu auto a todas partes? Ahora el kilometraje de tu auto te beneficia entérate como, obtén grandes descuentos en mano de obra y repuestos con Llano grande – Chevrolet.

*Aplican condiciones y restricciones *No aplica para flotas *Aplica para mecánica correctiva y preventiva *No acumulable con otras promociones. 


Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto