LlanoGrande Chevrolet

Repuestos

En los Centros de Servicio y Taller Llano Grande – Chevrolet tenemos a disposición toda la gama de repuestos originales Chevrolet. Contamos con el abastecimiento de General Motors Colmotores para garantizar la calidad y originalidad de nuestros repuestos.

Además, trabajamos con herramientas de última tecnología para la obtención de información que nos permita identificar las partes y repuestos que necesita cada vehículo que atendemos. Nuestro recurso humano está altamente capacitado para la atención de cualquier necesidad de nuestros clientes.

Situaciones y soluciones comunes

 SituaciónSolución
Pérdida de potencia, humo en el tubo de escape, exceso de consumo de combustible, falla de encendido del motor, inestabilidad en ralentí.Kit de sincronización.
Disminución en visibilidad, marcas en el vidrio y barrido no uniforme en parabrisas del carro.Kit de Plumillas.
Ruido en los frenos, menor nivel de efectividad el accionar el freno, nivel bajo de líquido de frenos.Kit de Frenos.
Si realizaste el mantenimiento de tu vehículo hace más de 6 meses o 5.000 Km es hora de agendar una nueva revisión de tu vehículo.Mantenimiento de Vehículo.

 Personaliza tu Chevrolet

Nuestros clientes podrán equipar su vehículo a su gusto con toda la línea de accesorios originales de fábrica disponibles en nuestros Centros de Servicio y Taller Llano Grande – Chevrolet.Personalizar  tu Chevrolet es muy sencillo con las facilidades de financiamiento para este segmento de negocio.

Garantía Chevrolet

Para todos nuestros clientes, la Garantía Chevrolet, es una realidad. Asegura tu Chevrolet de acuerdo al tiempo o kilómetros recorridos según el modelo del carro, además, ofrecemos la confianza y la tranquilidad que necesitan nuestros clientes para disfrutar más caminos y aventuras con su Chevrolet.

Cobertura de la Garantía

  • Dentro de la Garantía Chevrolet, cada vehículo nuevo (incluyendo su equipamiento y accesorios) importado o manufacturado por GM y comercializado por los Concesionarios y Distribuidores Autorizados GM, tiene una garantía contra defectos en materiales, partes y piezas defectuosas, así como deficiencias de taller durante la fabricación del vehículo. Esta cobertura aplica siempre y cuando el vehículo se haya utilizado de manera apropiada y según sus especificaciones técnicas, establecidas tanto en la Ficha Técnica como en el Manual del Usuario.
  • Al momento de la compra de cualquier vehículo GM, se hará entrega de la Póliza de Garantía, en la cual se podrá consultar mayor información sobre la garantía extendida de vehículos comerciales y de pasajeros.

Compromisos de la Garantía

  • Con la Garantía Chevrolet, GM se compromete a reparar, reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o elementos defectuosos de vehículo cubierto, siempre y cuando se reporten durante el tiempo o kilómetros recorridos según el modelo del carro.
  • Esta garantía aplicará si y solo sí vehículo se presente en un Distribuidor Autorizado GM, sin importar en qué concesionario se realizo la compra.
  • De igual manera, no se vincula a la extensión de la garantía legal establecida en el Acto 19.496, debido a una garantía contractual del tiempo y kilómetros recorridos según la tabla ubicada al inicio de la página de la Póliza de Garantía entregada al momento de la compra del vehículo.

Actuar de la Garantía

Esta obligación de GM aplica con la presentación de la Póliza de Garantía y el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  1. Es obligatorio demostrar la existencia de un defecto atribuible al producto, pieza o parte afectada, que se desprenda del proceso de fabricación del mismo.
  2. El cumplimiento de todos los servicios de mantenimiento obligatorios en el vehículo, establecidos en el Programa de Mantenimiento Básico en la Póliza de Garantía, se hace necesario por parte del propietario.
  3. El desfase en 1.000 Km sobre el kilometraje exigido para cada mantenimiento se considerará clemencia, es decir, que el mantenimiento de 10.000 km se deberá realizar a más tardar a los 11.000 km; el mantenimiento de 50.000 km se deberá realizar a más tardar a los 51.000 km.
  4. El vehículo no debe haber recibido nunca mantenimiento o alteraciones en un lugar ajeno a un Centro de Servicio y Taller o Distribuidor Autorizado GM, incluyendo, reparación de colisiones, golpes y trabajo de pintura. El vehículo deberá estar exento de cualquier cambio estructural o de diseño no autorizado por GM.
  5. Posterior a la compra, es de obligatorio cumplimiento que, el vehículo sea equipado con accesorios y reparado con piezas originales GM. Estas piezas deben ser comercializadas y aprobadas por GM. Todas las reparaciones y servicios de mantenimiento se deben realizar en un Centro de Servicio y Taller o Distribuidor Autorizado GM.

Elementos que no fueron fabricados por GM

Partes, accesorios o equipamiento dentro de tu vehículo Chevrolet, como llantas, baterías, estéreos y otros (no fabricados por General Motors), tienen una garantía directa de fábrica y no entran dentro de la Garantía Chevrolet. Pero, en pro de prestar el mejor servicio y asesoría posible a nuestros clientes, el proceso del fabricante de dichos elementos se puede realizar a través de cualquier Centro de Servicio y Taller o Distribuidor Autorizado GM. La documentación para hacer efectivas dichas garantías se estipula en la Póliza de las mismas, por tal motivo, no son responsabilidad de GM o cualquiera de sus distribuidores.

Vencimiento de la Garantía Chevrolet

  • Expira o vence según el tiempo o kilómetros recorridos dependiendo el modelo del carro.
  • No se hará válida en caso de que el odómetro de identificación del kilometraje sufra alteración alguna.
  • No se hará válida o efectiva en caso de que el vehículo haya sido utilizado en carreras, competencias deportivas o actividades no relacionadas con su diseño original.
  • No se hará válida o efectiva en caso de que el vehículo haya sido chocado, abusado o usado con negligencia que pudiera afectar el desempeño adecuado del mismo.

Consulta el documento de Póliza de Garantía entregado con el vehículo al momento de la compra para más información y detalles.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto