LlanoGrande Chevrolet

Responsabilidad social y ambiental

Nuestros Concesionarios y Centros de Servicio – Taller, conscientes de los impactos ambientales generados por su actividad económica de prestación de servicios automotores, se comprometen a trabajar a partir de acciones de identificación de impactos ambientales y mejoramiento continuo, reduciendo, controlando y previniendo la contaminación por residuos sólidos, líquidos y gaseosos, cumpliendo con la normatividad ambiental y sanitaria vigente, y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de todos los empleados.

De esta forma, desde la alta dirección, se lidera procesos de planificación, ejecución, seguimiento y mejora de actividades relacionadas con el uso eficiente de agua potable y energía eléctrica, control de contaminantes en la fuente, segregación de residuos, reciclaje y socialización de temas ambientales, sirviendo como ejemplo para otras empresas.

Para garantizar este compromiso, Llano Grande – Chevrolet se enfocará en el cumplimiento de los siguientes principios:

Prevención: las causas y fuentes de los problemas ambientales se atienden en forma prioritaria e integral, previniendo los efectos negativos sobre el medio ambiente.

Precaución: cuando existan indicios de la futura ocurrencia de un daño medio ambiental grave e irreversible, la ausencia de información o certeza científica no puede ser excusa para postergar la ejecución de medidas eficaces para impedir la degradación del medio ambiente y la protección de la salud de las personas vinculadas a los procesos.

Progresividad: los objetivos ambientales se logran de forma gradual, por medio del planteamiento de metas, proyectadas en un cronograma de tiempo, facilitando la adecuación de actividades relacionadas con estos objetivos.

Responsabilidad: generada por efectos degradantes del ambiente, actuales o futuros, es responsable de los costos de las acciones preventivas y correctivas de recomposición, sin perjuicio de la vigencia de los sistemas de responsabilidad ambiental que correspondan.

Sostenibilidad: el desarrollo económico y social, junto con el aprovechamiento de los recursos naturales, es realizado por medio de una gestión apropiada del medio ambiente, de esta forma, no se compromete las responsabilidades de las generaciones presentes y futuras.

Integración: en la formulación de las actividades del sistema de Gestión Ambiental, se integrarán los demás sistemas de gestión de la calidad o de prevención de riesgos laborales, entre otros.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto