LlanoGrande Chevrolet

Sail Sport

Con el Chevrolet Sail Sport descubre una nueva y emocionante personalidad juvenil, llena de dinamismo, diseño moderno y conducción ágil al volante. Acelerá tus sentidos con cada detalle sorprendente.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

Versiones

LTZ Manual: posee la misma configuración de equipamiento de la versión LT sumando elementos de confort y seguridad como elevavidrios eléctricos en las 4 puertas y sunroof eléctrico, airbag para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD y luces exploradoras delanteras.

Diseño

Exterior:

El diseño del Sail Sport brinda una conducción deportiva y cómoda. Creado bajo altos estándares de calidad en cada detalles, le otorga una apariencia exterior llamativa y un cómodo espacio interior. Su frontal y posterior han sido rediseñados para ir acorde a su nueva personalidad, sumandole un nuevo spoiler, nuevas sillas deportivas, emblema sport y sunroof en la versión LTZ.

 

Interior:

Cuenta con un amplio espacio interior con gran capacidad de carga y accesibilidad gracias a sus asientos abatibles en 180°. Cada detalle está pensado para aportar al look deportivo, por eso cuenta con sillas y timón de ecocuero, bloqueo central, elevavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro digital, sunroof y centro de entretenimento táctil con GPS.

Además, todas las versiones cuentan con el sistema “Chevystar” que permite a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz.

 

 

 

Desempeño

Motor de 1.4 Lt a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC y tecnología Smartech, lo que le permite una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 rpm con excelente consumo de combustible, resultando en un promedio de hasta 60 km/galón*.

 

Sujeto a las condiciones y estilo de manejo.

También equipa sistema VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) que le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones.

 

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto