LlanoGrande Chevrolet

Servicios

Pintuexpress, latonería y pintura

Los Centros de Servicio y Taller Llano Grande – Chevrolet contamos con la más alta tecnología para todos los procesos de latonería y pintura para tu Chevrolet*, además, nuestro técnicos son certificados y capacitados para garantizar resultados óptimos. Nuestras pinturas son desarrolladas a base de agua, lo que reduce las agresiones al medio ambiente, siendo productos ecológicos y garantizan el mejor cuidado para tu vehículo.

Airlife Chevrolet

Purifica el ambiente dentro de tu vehículo con una tecnología limpia, segura y ecológica, respaldada por organismos internaciones.

¿Qué significa esto?

Eliminar hongos, bacterias y virus, reduciendo las posibilidades de contagio de enfermedades; sanitiza el interior de tu Chevrolet* en cada área tratada con Airlife; limpia ductos de aire y liberalos de microorganismos; elimina olores de origen orgánico, como el tabaco o la comida; ideal para personas alérgicas y/o con problemas respiratorios.

Spa Chevrolet

Cuida tu vehículo y renuevalo con nuestros procesos ecológicos avanzados y productos de primera calidad para el Lavado General, Lavado de Motor, Polichado, Lavado de Tapicería y Alfombras, Limpieza de sillas, carteras y techo.

Alineación y Balanceo

En todos los Centros de Servicio y Taller Llano Grande – Chevrolet podrás disfrutar del mejor servicio de alineación, balanceo y rectificación de rines para tu vehículo. Contamos con las diferentes referencias de llantas y rines que puedes encontrar, y todo proceso se lleva a cabo con los equipos de punta para garantizar la calidad del trabajo.

Mantenimiento Preventivo

Los mantenimiento preventivos para tu Chevrolet* deben realizarse cada 5.000 km, con el fin de detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de equipos y disminuir costos de reparaciones correctivas. Así no verás afectada tu garantía y la podrás disfrutar cuando realmente la necesites.

Mantenimiento Correctivo

Diagnóstico de tu vehículo para corregir fallas y/o averías, mediante los equipo y herramientas necesarias. En los Centros de Servicio y Taller Llano Grande – Chevrolet, nuestra prioridad es tu bienestar y el buen estado de tu vehículo.

Traslado Chevrolet

Contamos con servicio de traslado de vehículos en niñera o conductor especializado*.
* Aplican condiciones y restricciones.

Unidad móvil para flotas Chevrolet

Disfruta de un Carro Taller acondicionado con equipo especializado para el mantenimiento a domicilio de grupos de vehículos superiores a 5 unidades.

Colisión y Colisión Express

Dentro de los Centros de Servicio y Taller Llano Grande – Chevrolet contamos con un área de reparación de carrocería y pintura con mano de obra calificada, tecnología de punta, certificación Cesvi Colombia AAA.

 

Trabajamos de la mano con las prestigiosas compañías de seguros, para la atención de vehículos Chevrolet y otras marcas, que requieren reparación.

Además, en Colisión Express: podrás acceder a un completa infraestructura diseñada para la atención oportuna de reparaciones de latonería y pintura rápida y restauración de farolas, gracias a nuestro concepto de reparación en horas, tanto en vehículos Chevrolet como de otras marcas.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto