LlanoGrande Chevrolet

Spark LIFE

Democratizando el carro nuevo en Colombia, Chevrolet presenta el nuevo Spark LIFE con el precio más accesible del segmento compacto. Este modelo sobresale por su ensamble 100% colombiano y confiable, con un diseño emocionante, práctico y hecho a la medida de cada cliente

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

Personalízalo a tu gusto

Con el Spark LIFE, cada uno puede ser el diseñador de su propio carro. Personaliza el tuyo con más de 20 posibles opciones de equipamiento, creando un modelo impactante, sintonizado con tus necesidades y personalidad. ¡Encárgalo y listo!

 

 

¿Cómo funciona?

Puedes personalizar tu carro junto con un asesor comercial directamente en el concesionario. Luego se realiza el pedido a la planta de GM Colmotores, donde se adapta al vehículo tal y como lo personalizaste y finalmente se hace entrega del automóvil en el concesionario.

 

Diseño que combina

Exterior

Chevrolet Spark LIFE, combina un exterior expresivo con un interior cómodo, llamativo y personalizable. Los 360° del vehículo son cubiertos por su amplia gama de accesorios, con un rediseño notable al frente del carro, las luces traseras y el bumper trasero para mostrar mayor altura al piso.

 

 Nuevas líneas

Mejorando su coeficiente aerodinámico, su diseño resalta por tener nuevas líneas. Además, sus dimensiones son ideales para moverse en un ambiente urbano, con un excelente radio de giro, facilitando estacionar y girar aún en los espacios más reducidos.

 

 

Interior personalizado

Para ir acorde a su renovado diseño exterior y el nuevo tablero, el Spark LIFE presenta nuevo diseño de telas interiores, con gráficos modernos, que van en sintonía con la novedosa posibilidad de tener tu carro personalizado.

 

Performance

Bajo consumo adaptado a tu vida Con un motor SMART-TEC, de 1,0 Lt. SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 HP, el Spark LIFE garantiza una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible, incluso en el tráfico de la ciudad o en los largos recorridos en carretera. Su transmisión manual de 5 velocidades, con marchas específicamente diseñadas para la topografía colombiana, consigue un magnífico desempeño en todo tipo de conducción y una destacada precisión en los cambios. *Sujeto a condiciones de manejo, carga del vehículo y condiciones topográficas. Con sus sistemas SOHC, MPFI, DDLI, MTIS y sensor óptico avanzado, el motor del Chevrolet Spark LIFE, logra un desempeño suave, silencioso, confiable que garantiza menor mantenimiento y máxima eficiencia.

 

 Tecnología y equipamiento

Optimiza tu conducción El motor de 1.0 Lt permite una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible (por encima de los 50 kms/galón*), que gracias a sus múltiples sistemas electrónicos (SOHC, MPFI, DDLI, MTIS) mejoran la economía de combustible y la producción de menos emisiones contaminantes.    

 

Siempre conectado

El Spark LIFE cuenta con la posibilidad de instalar Chevystar, un servicio que combina las telecomunicaciones y la informática para interactuar por medio de tu celular y/o el computador, desde el vehículo.

 

 

Amigable con el medio ambiente

Durante todo el proceso de fabricación y ensamble del Spark LIFE, se han implementado acciones que permiten reutilizar, reciclar o convertir en energía todos los residuos generados. Además, al terminar su vida útil, el 75% de sus partes son reciclables. La mayoría de sus componentes se pueden dividir y reciclar. Hecho especialmente para Colombia De la mano de expertos ingenieros colombianos, es el único carro que ha sido probado en las carreteras nacionales durante 1 año, verificando la correcta integración del nuevo diseño y el tren motriz a las duras condiciones de la topografía colombiana.

 

Seguridad

Varios elementos hacen del Spark LIFE, uno de los modelos más seguros del segmento. Barras laterales, rediseñadas y soldadas específicamente para minimizar la energía del impacto, en el caso de un choque lateral. Además, el pilar B está fabricado con tres placas de acero de diferentes espesores, soldados por supresión (Tailor-Welded Blanks), soldadura que se utiliza en vehículos de gama superior.

El Spark LIFE  también es compatible con accesorios que brindan comodidad y protección para tu mascota. Acércate al concesionario Chevrolet más cercano y pregunta por el kit de accesorios pet, para que tu mejor amigo viaje más seguro.

 

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto