LlanoGrande Chevrolet

Tahoe 

Chevrolet Tahoe, una 4×4 con estilo superior, un diseño sofisticado y totalmente aerodinámico. Elegante y moderna, esta SUV cuenta con un interior tecnológico y seguro, mediante líneas estructurales que a su vez ofrecen una gran aerodinámica.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

Diseño

Exterior
Parrilla frontal doble, paquete de iluminación distintivo con faros delanteros de largo alcance y mayor penetración, luces de posición con tecnología LED, estribos laterales, spoiler trasero, rines de 20 pulgadas, entre otros.

 

Interior

La Chevrolet Tahoe  cuenta con múltiples sistemas que reducen el ruido del motor, con puertas con triple empaque para reducir el ruido del viento dentro de la cabina y revestimientos acústicos en los rines que absorben todas las irregularidades y sonidos del camino. Además, medidas le permiten alojar hasta 8 pasajeros comodamente con sus tres filas de asientos habilitadas.

Tecnología 

La Tahoe cuenta con acceso remoto “Keyless entry” y botón start/stop para encendido; apertura de baúl handsfree; sillas abatibles eléctricamente en segunda y tercera fila; memorias de ajuste de posición del conductor: asiento, espaldar, espejos retrovisores.

También puedes disfrutar de cargador inalambrico “Charging Pad*” en consola central; aire acondicionado en las tres zonas con controles independientes; conector 110 V; asientos abatibles 60/40 que permiten alcanzar una capacidad de carga de 800 kilogramos; sistema Bose Premium con 9 parlantes y subwoofer en el centro de la consola; radio Touch Screen Mylink, seek-and-scan; control auto-tone, compensador de volumen por velocidad; 6 puertos USB, 2 lector de tarjetas SD, puerto auxiliar.

Chevystar Mylink con pantalla de 8 pulgadas más compartimiento “powered safety storage” Entertainment System, Sistema DVD para asientos posteriores (Incluye dos audífono wireless infrarrojos).

 

 

No todos los celulares son compatibles, pueden requerir de accesorio adicional.

 

Desempeño

Motor EcoTec3 5.3 Lt V8 VVT de inyección directa, para generar mayor potencia y ofrecer un eficiente consumo de combustible. 355 caballos de potencia y 519 Nm de torque, lo cual le permite tener un excelente desempeño y la confianza en cualquier situación de manejo, aún en condiciones de carga completa o arrastre.

Según condiciones y especificaciones del fabricante.

La motorización se une a una renovada transmisión automática Hydramatic de 6 velocidades y mandos secuenciales. Su excelente relación final de eje y su mejorado coeficiente de fricción interno, permiten percibir una excelente respuesta en la aceleración. Incluye una caja de transferencia 4×4 con bajo, que permite el accionamiento electrónico de la misma en velocidades de hasta 100km/h, pasando de 2WD a 4WD-Hi.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto