LlanoGrande Chevrolet

Talleres

En todos los Centros de Servicios y Taller Llano Grande – Chevrolet encontrará respaldo y calidad en los servicios de mantenimiento y repuestos. Confíe su Chevrolet a los expertos.

Servicio Personalizado
Servicio Transparente
Servicio personal con acompañamiento
Servicio ágil y puntual

El mantenimiento de tu Chevrolet es mucho más que un cambio de aceite. Es importante incluir el cambio, inspección, ajuste y lubricación de todos los sistemas del vehículo.

Servicio Mecánico Especializado
Mantenimiento Preventivo

El asistir a las revisiones de mantenimiento, te brinda la tranquilidad de tener tu Chevrolet en óptimas condiciones de funcionamiento y con la garantía de GM Colmotores.

Beneficios de los Centros de Servicio y Taller autorizados

Contar con el acompañamiento de un experto, y la garantía de un servicio transparente, ágil y puntual.
Contar con un equipo altamente calificado y entrenado, que te asesora y acompaña durante todo el proceso de mantenimiento o reparación. Conocemos mejor que nadie tú vehículo.
Todos los repuestos son originales y tienen el respaldo y la garantía Chevrolet.

¿Qué hacemos en tu Chevrolet en cada rutina de Mantenimiento Preventivo?

Chequeo general: donde se identificarán adicionales que requiera tu Chevrolet debido al uso. Ten presente que antes de instalar algo, serás notificado de estos servicios adicionales con el presupuesto, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno de lo indicado por por el técnico.
Las rutinas de mantenimiento no incluyen piezas de desgaste, como pastillas y discos de freno, embrague y/o amortiguadores; su reemplazo depende de su uso.

Ten presente que…

El mantenimiento preventivo protege la vida útil de tu Chevrolet, incluyendo motor y partes funcionales.
Los repuestos originales garantizan que los sistemas funcionen tal como fueron creados. El cambio en sus materiales por unos de menor calidad, desfavorecen el desempeño normal de tu vehículo.

La lubricación requerida en  las partes de tu Chevrolet, es importante para que los sistemas funcionen adecuadamente.

Servicio de Colisión

Cubrimos las necesidades de nuestros clientes con procesos, equipos y tiempos de reparación ideales para vehículos de colisión, contando siempre con un trabajo profesional y confiable.

Todos los procesos desarrollados en los Centros de Servicio y Taller Llano Grande – Chevrolet son evaluados por CESVI Colombia, identificando fortalezas y oportunidades de mejoras en estructura física, equipamiento y procesos de nuestro taller de colisión.

Pasos a tener en cuenta en caso de una colisión

  • Contacta a la compañía de seguro donde afiliaste tu vehículo.
  • Revisa toda la documentación que la aseguradora te entregará de forma escrita para formalizar la reclamación.
  • La compañía analizará y evaluará la cobertura del siniestro y el amparo de la póliza.
  • Al ingresar al taller autorizado, se realiza la valoración de los daños para solicitar los repuestos necesarios y se entrega por parte del concesionario la cotización de los repuestos y mano de obra que deberá ser cancelada por la aseguradora.
  • Se notifica a la aseguradora y al cliente para proceder con el pago.
  • El vehículo debe ser trasladado al Centro de Servicio y Taller del concesionario donde se realizó la compra (como primera opción). En caso de que esto no sea posible, deberá ser trasladado a un concesionario de la red autorizada Chevrolet.
  • Una vez autorizada la reparación, se inicia el proceso.
  • Los tiempos totales de estancia del vehículo varían de acuerdo al tipo de colisión (si esta es leve, media o fuerte), la autorización de la reparación por parte de la compañía de seguros y el tiempo de suministro de los repuestos por parte de General Motors Colmotores cuando estos no se encuentran localizados en el concesionario de forma inmediata.
  • Se realiza la inspección final de calidad donde se aseguran de que el vehículo está en óptimas condiciones de calidad en la reparación y funcionamiento.
Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto