LlanoGrande Chevrolet

Tracker 

La nueva Chevrolet Tracker es una camioneta moderna que incursiona al mercado colombiano, perfecta para la ciudad en la que quieres vivir, luego de ser lanzada por la marca durante el Autoshow de París.

¡Cotiza ya tu vehículo en llanogrande.com.co!

 

Diseño

Con excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y un espacio muy versátil para todos sus ocupantes, la Chevrolet Tracker es una SUV urbana y deportiva perfecta para la ciudad en la quieres vivir. Desde todos los ángulos, esta SUV transmite agilidad y movimiento; con líneas de diseño que le proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico, permitiéndole distinguirse dentro de su segmento.

Desempeño

Motor a gasolina de 1,8 Lt, 4 cilindros en línea, 138 caballos de potencia e inyección multipunto MPFI. Disfruta de sus sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable), que mejoran el desempeño del motor aumentando su potencia y rendimiento. Una motorización unida a la transmisión manual de 5 velocidades o automáticas secuenciales de 6 velocidades con posición manual: tip up/ tip down, que le brindan precisión del enganche en los cambios y permiten en ambas opciones una conducción más deportiva, agradable y precisa.

 

Comodidad

La Chevrolet Tracker, es el vehículo ideal para quienes buscan enfrentar la vida cotidiana de una forma diferente. Descubre lo que la ciudad tiene para ti con total comodidad y confort gracias a sus 4 guanteras en la parte delantera y una adicional debajo de la silla del copiloto en la versión LT*; sillas abatibles, tanto de la segunda fila de asientos como la del copiloto permitiendo así versatilidad y una capacidad de carga máxima de 1372 lts.

 La versión LT viene equipada con Sunroof y exploradoras.

 

Seguridad

Para proteger tus recorridos, la Tracker cuenta con múltiples sistemas integrados de protección activa y pasiva que le permiten ofrecer a sus ocupantes una sensación de confianza y tranquilidad. Airbags frontales para conductor y pasajero. Dirección asistida hidráulicamente. Frenos ABS+EBD* Estructura BFI. Pedales colapsables. Faros antiniebla*. Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos. Seguros manuales para niños en puertas traseras. Además, podrás aprovechar el sistema ChevyStar Connect, tanto en versión LS y LT, que te facilita la vida con nuevos canales de interacción. Este sistema te permitirá disfrutar a través de sus 18 servicios toda la seguridad y beneficios que sólo ChevyStar te puede ofrecer.

 Exclusivo para la versión Chevrolet Tracker LT A/T

 

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Autogrande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Políticas de Privacidad | Copyright 2018 / Todos los derechos reservados
*/LlanoGrande Chevrolet/ Chevrolet Villavicencio/ Chevrolet Yopal/ Chevrolet Llanos orientales Talleres Chevrolet/ servicio posventa Chevrolet/ Accesorios Chevrolet/ ChevyStar Chevrolet/ ChevyPlan Chevrolet/ SOAT Chevrolet Productos sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en la vitrina del concesionario. Para mayor información de las promociones, precios, producto y servicios visite una de nuestras vitrinas del concesionario.
Facebook Twitter Instagram Contacto